martes, 6 de diciembre de 2011

El jueves quedo con una tia y no tengo plan [TEMA SERIO]



Buenas shurmanos! A ver, el tema está en que una chica que conozco desde hace un par de añitos quiere pasar el día conmigo este jueves.

La conozco desde el bachillerato pero no nos hemos visto muchas veces, siempre ha habido afinidad y una especie de rollete, pero nunca hemos llegado a nada, solo sé que me considera un tio perfecto para ella.

Desde este verano,que me vino a visitar al hotel donde trabajaba, hemos vuelto a tener contacto y un día diciendole que no bajaba nunca a mi ciudad me soltó algo como: Vaaa, te lo compensaré, quedamos la semana del puente y pasamos el día juntos y bueno, la idea es intentar conquistarla pero sin forzar nada y sin mariconadas Así que necesito un plan para todo el día con ella, quedaremos o bien para almorzar o bien para comer, eso está decidido, pero estoy pensando en qué hacer luego para ocupar la tarde de una forma un poco imaginativa, para sorprenderla un poco y que quede bien impresionada

Confío en la experiencia de los selectos miembros de forocoches!

Resumen en el título del hilo.

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: