miércoles, 30 de noviembre de 2011

Zorrón de 28 años casada tira trastos a yogurin de 21


Hacendado me hayo con el estremecedor documento del que he sido testigo.

Tengo un amigo que me ha comentado bastante preocupado una situación bastante embarazosa. Una mujer de 28 años, casada y sin hijos cuyo matrimonio va en caída picada le lleva una temporada tirando los trastos y él huyendo de ella.

Cabe mencionar que la mujer en cuestión no es muy agraciada, pero el motivo por el que la evita no es ese sino que símplemente no le gustan las que son más mayores que él.

Por lo visto el marido de la señora en cuestión ha emigrado a otra ciudad por un curro temporal y la otra empezó a comerle la oreja al colega para que fuese a su casa a hacer cosillas y todo eso. El chaval me ha preguntado hoy bastante nervioso porque está harto de aguantar llamadas suyas, mensajes, etc.

Naturalmente el marido de la señora ni se la pincha ni la hace caso y la otra está que se sube por las paredes y ahora encima que no está el marido pues imaginaros.. el chaval ya está cansado de esta situación y ha dicho que se lo iba a contar al marido cuando volviese a su casa. Que iba a joderla y a base de bien, etc.

Yo le he dicho que tampoco sea así que va a cargarse su relación y que los cuernos son del marido, que él no es amigo del marido ni nada y que le diesen por el culo pero no sé por otro lado esa tía necesita un buen escarmiento y se sirve el caldo de cultivo perfecto para que el chaval utilice todos esos sms y emails para chantajearla por guarra. Está claro que eso sólo se me ha ocurrido a mi pero no he querido comentárselo porque segurísimo que lo hace y tampoco es plan.

Resumen: Un amigo está siendo acosado por una tipa 7 años mayor que él, casada y cuyo marido ha salido fuera por temas de curro. El chaval no quiere nada con ella pero la tía le acosa. El chaval quiere joderla por cansina y yo le digo que símplemente pase del tema que los cuernos son de su marido y no son ni colegas ni nada y que si además la otra está que se sube por las paredes es culpa del marido que no se la folla. Que sufra sus cuernos.

Ni me la voy a follar, ni me voy a follar al amigo, ni tengo fotos de la susodicha ni voy a dar sus email. Adelante con el TDS_PTS que estáis deseando soltarlo desde que habéis visto el título.

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: