martes, 4 de octubre de 2011

Será calienta$%$@ª la muy hija de $%&$!!


Hace un rato (00:00) he quedado con una conocida, se supone que yo le molaba porque así le hizo saber a su mejor amiga (amiga mía), hemos tomado algo y a la 1 me dice... tengo hambre, si quieres subimos a mi casa (aquí yo ya estaba pensando, hoy follo ), subimos, comemos algo de lasaña (las sobras de la pedazo de lasaña que le había hecho su madre para comer hoy) y nos sentamos en el sofá. La tía se sienta en el sofá con los brazos cruzados y me dice "uy que cansada estoy, en breve caigo de sueño" yo ya le dije que bueno, que si tenía sueño que otro día hablabamos y me despedí de ella.

¿quién cojones se sube alguien a casa a estas horas si luego no quiere follar?

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: