lunes, 10 de octubre de 2011

Qué es lo más cabron que le habeis dicho/hecho a una tia?


A un grupo de mujeres les eché fairy por la cara y ropa, estaba de botellón, fui al chino y se me fue la pinza, la verdad es que es algo que no se por qué lo hice, no las conocía ni nada

Tengo un amigo que se las llevaba en Vespa a dar una vuelta y cuando llegaba a las afueras, le quitaba el contacto a la moto y le decia que se habia averiado, que le empujara para arrancarla, dicho y hecho. Mi amigo montado en la Vespa y ellas empujando. Je, je, je.

Hace algunos años, estabamos de botellón varios en un piso y la tipa en cuestión me caia peor imposible. Una vez que iba a la cocina a repostar hielo la tia con voz pedante me encargó que le echara hielos a ella tambien. Yo, como me considero un caballero, por supuesto que lo hice, pero previemente sus Hielos me los pasé por los cojones y por el glande (algo frescos, pero merecia la pena) así como escupirle dentro de su vaso. La tia se sirvió su copa y se la tomó sin inmutarse. ahi se joda.

Una tía se hizo 300km para venir a verme en plan sorpresa, me llamó al llegar. Yo me quedé Me dijo que me esperaba en tal sitio tomándose algo. Me acerqué y la observé de lejos, me estaba descojonando. Vi como esperaba una hora, dos... le mandé un sms que al final no iba a pasarme por allí, que tenía cosas importantes que hacer. Me encantó verla irse llorando a la estación. 

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: