lunes, 3 de octubre de 2011

MI GATO A MUERTO, fotos inside... ROTO2

Hola amigos,hoy en una mañana triste.No por la resaca sino por que me he encontrado a mi gato muerto,ya el pobre tenia 17 años y estaba super hecho polvo.El cuerpo aun estaba caliente y no tenia el rigor mortis.

Lo he metido en una caja,me he ido a casa de mi hermano y le he pedido su pala para darle sepultura,el caso es que en un despiste ha llegado mi padre y se lo ha llevado a enterrarlo el.Sin decirme nada.Ya le vale.

Ahora estoy como catatonico,no puedo ni llorar,pero se que cuando pasen las horas digirire este mal trago y me rompere.



Aqui os dejo una foto de cuando estaba bien,muchas gracias hijo mio.Eras uno mas en la familia,nunca te olvidaremos.



Que puto asco de vida esta.

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: