sábado, 8 de octubre de 2011

Me multan por cruzar en rojo a las 3 de la mañana




Buenas a todos, os cuento mi singular historia que me estoy tomando a risa por no llorar...

Yo iba felizmente volviendo de fiesta por zaragoza sobre las 3 de la mañana, al ver que no habia nadie hice lo que todo el mundo hacemos cruzar en rojo la calle ya que no habia ni un alma en la carretera... (vivo al limite)

Cuando estoy en mitad del paso de cebra me ilumina un coche que estaba aparcado justo delante mio, mientras termino de cruzar la calle se bajan dos agentes y me dicen:

Poli: Sabes que cruzar en rojo es delito?
yo: eeeeeeeh?
Poli: que si sabes que lo que has echo esta mal?
yo:eeeeeeh?
Poli:vale, me podrias dar tu datos por favor

le doy mi dni y veo que saca el taco de multas... yo estaba demasiado me parecia tan subrealista que no me lo podia creer. Me estaban porculizando sin motivo de madrugada los agentes de la ley....

Poli: bueno aqui tienes la multa por tu infraccion, buenas noches

me voy alejando de ellos poco a poco mientras leo la multa que no tiene desperdicio


FULL HD

os pongo lo importante para que no os dejeis los ojos

Matricula: PEATON Multa:18€

Hecho denunciado:No obedecer peaton las señales de los semaforos

Creo que soy la primera persona que le multan por algo asi! No se si recurrirla, mandarla a un periodico, hacerme una paja con ella o limpiarme el culo...

resumen: Me multan por cruzar en rojo a las 3 de la mañana

PD: Se admiten poles, subpoles, valla no me lo experaba, que bien eh?...... etc etc etc necesito reirme shurmanos!!

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: