jueves, 6 de octubre de 2011

Me gusta una chica mucho pero hay otra que no me deja ni a sol ni a sombra que hago?


Os comento el problema hay una amiga mía que quiere hacer trabajos conmigo y tal va conmigo en el autobús me hace un marcaje me dice de tomar algo y no me gusta pero es maja, pero se cree que fuera mi novia, dice de ir juntos de momento solo es en la facultad de ciencias , pero ya me ha dicho de quedarnos más tarde para hacer el trabajo y es horrible, me aisla del resto y no se como cortar con ella, al principio era la que me hacia mas caso el primer dia es la que hable la primera semana tb, pero ahora hay una chica que creo que tiene novio, pero me encanta y su forma de ser y todo, y me pidió de hacer el trabajo.

Y me da rabia que la que me gusta me haya pedido a hacer el trabajo pero la otra chica que no me gusta me dijo de hacerlo ya lo tenia todo planeado, se interesa por mi mis cosas y no tiene muchos amigos y me da no se q dejarla sola

he intentado que se hagan amigas pero no hay predisposición, no puedo desdoblarme no se q hacer vosotros que haríais, es q me sabe fatal dejar a una amiga aislada, pero si vuelvo con mi amiga del principio no puedo volver con la otra en transporte público que haríais salu2

perdón por el tocho

PD; La primera me hace un marcaje extremo xd

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: