lunes, 17 de octubre de 2011

He ligado con una pureta.


Hola hamijos.

Pues si, después de siete años, ha vuelto a pasar: he ligado!

La cosa surgió así: estaba en uno de esos modernos cibercafés en los que la globalización ha hecho estragos. Ya sabéis: marroquís, franceses, colombianos y un par de uruguayas de buen ver. El olor a perrete mojado era evidente, al igual que el glamour que desprendían las enormes cajas de patatas fritas empaquetadas y los múltiples packs de recarga que el hamijo dependiente poseía.

Llevaba tres cuartos de hora viendo videos guapos en youtube, cuando una poderosa jamelga de cuarenta y pico tacos se sentó a mi lado. Tras la retracción* evidente, ella se me acercó para preguntarme si la conexión me iba bien, pues la suya estaba sufriendo pequeños problemas en lo referente a la velocidad.

Sí, la mía va bien, le contesté.

Fue ahí cuando surgió una conversación sobre temas triviales (la situación en el golfo pérsico, la poca liquidez de Austria y la desperzonalización de los últimos filmes de Gus van sant). Tras todo esto, me pidió el messenyah.

Durante la última conversación me dijo que quería ir más allá con lo nuestro. Quería que el sexo fuese una parte más. Una complementación ideal a nuestras charlas. Yo estoy de acuerdo, pero hay un pequeño problema: ella tiene el SIDRA.

Por lo visto ella era muy de zumbarse a todo bicho viviente en su juventud. Especialmente a negros. Con dos o tres a la vez, según me ha dicho. Y claro, pasó lo que pasó. Lleva años tomando mierdas para la enfermedad, y está ahí, más o menos controlada.

Vosotros qué haríais? me la zumbo o no me la zumbo?


IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: