miércoles, 26 de octubre de 2011

Estoy muy triste, amor imposible (TEMA SERIO)


Aviso: tocho. Estoy bastante hundido, si vas a ser irrespetuoso por favor no postees.

Hola shurmanos, el martes tuve un día bastante feo y rutinario: ir a clase por la mañana, hacer la compra, estudiar ...
El caso es que por la noche unos amigos me dieron el toke para salir y no me lo pensé. Salí a una disco de aquí de la isla y conocí a una chica brasileña. La chica no es típica brasileña que todos tenemos en mente ... realmente casi que es todo lo opuesto: es morena, no le gusta fútbol, no le gusta la samba, no le gusta Brasil, no le gustan los carnavales, es igual de alta de que yo, delgada, habla 6 idiomas, estudia negocios internacionales (acaba este año) y el próximo año quiere ir a Francia a estudiar historia y luego doctorarse.

El caso es que me lié con esta chica en la disco, y me pareció realmente increíble, me gustó muchísimo. No me la follé porque me dijo que no me conocía (lo cual hasta cierto punto me gustó y dice mucho de ella). Ella estaba aquí por 2 semanas para un curso de la universidad, yo la conocí el martes y el sábado por la mañana tenía su vuelvo de vuelta. Ahora mismo está sobrevolando el Atlántico. El caso es que volví a quedar con esta chavala anoche (sabía que no me la iba a follar pero me daba igual) y lo volví a pasar increíblemente bien, me gustó muchísimo, nunca antes nadie me había gustado así, hubo mucho besos y abrazos. Después de la disco la acompañé a su hotel andando cogidos de la mano charlando de nuestras cosas y es una escena que jamás se me olvidará, muy bonita.

Esta mañana me he despertado pensando en ella y en la triste realidad en la que vivo: estoy, no creo que enamorado pero sí pillado, por una tía que ahora mismo está de vuelta a su país y que jamás volveré a ver.

EDITO A 26/10/11:

No seguí vuestro consejo y seguí hablando con ella por facebook. Nos pasamos horas y horas hablando, la verdad es que no me canso de hablar con esta chica. El sabado pasado estuvimos unas 10 horas hablando sin parar, incluso a la hora de la cena me llevé el portatil a la cocina para seguir hablando con ella.

El caso es que va a venir a verme en diciembre, se va a quedar unos 10 días. Vendrá desde Brasil con el padre y el padre estará aquí 4 días para "asegurarse de que estará bien" y luego se volverá a Brasil y la dejará aquí conmigo. El padre quiere conocerme y quiere conocer a mis padres, asi que este finde iré a mi casa (mis padres no viven en la misma ciudad que yo) y les contaré todo. Le he dicho a ella que hablaré con mis padres para que vayamos los 3 a recogerlos al aeropuerto.

En fin, no sé a donde conduce, ni si esto tiene fecha de caducidad esto pero estoy feliz, según me han dicho mis amigos: carpe diem.

¿Qué opinais shurmanos?

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: