martes, 4 de octubre de 2011

El concesionario usa MI COCHE como modelo expositor


Hoy llevé mi SERIE 5 GT a pasar una revisión a un concesionario de BMW que no es el mio habitual y cuando llegue a recogerlo me encuentro al comercial con un matrimonio sentados en mi coche explicandoles cosas y tocando botones...

Es una tontería pero me ha parecido una falta de educación que alguien se tome dicha libertad. En mi coche tengo cosas mias y me molestó mucho que tocaran tantas cosas. En mi concesionario me conocen y tengo amistad con mecánicos y vendedores e igual allí si tienen esa confianza... pero este tio no me habia visto en la vida.

Soy muy paranoico? Que hubierais hecho vosotros?

Yo me limité a comunicar mi desacuerdo al jefe del concesionario...

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: