viernes, 7 de octubre de 2011

Acabo de conocer a una tía aquí en Hong Kong y ...


Esta noche subiré fotos
Dejo constancia
Saludos Shurpajuelos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: Ahí va la historia:

Voy caminando por el paseo ese de las estrellas (Avenue of Stars) en HK y esa tia me saluda y se sonríe conmigo,
Me le acerco y empezamos a charlar lo típico, where are you from? y todo ese repertorio en inglés

Vamos a tomar un café y me pregunta que cual es mi plan hoy, le cuento que tengo libre hasta las 18:00.
me invita a ir de compras y acepto.

Va a mear y abro el hilo desde el móvil. luego salimos, me pide que le tome fotis, charlar, charlar, luego a los centros comerciales a cargarle las bolsas y todo eso, total, no me la follé, y solo me dio un timido beso de mierda al lado de la boca.

Quería ir al disneylandia ese mañana conmigo, primero le dije que si, y luego que no. FIN.

PD:

-Curra de profesora me dejó todos sus datos de contacto,

-Me gustaría algún otro día volverla a ver, meterle un par de cacharros y follarmela bien duro, morbo forever.

-Me la hubiera follado con amor. estuve toda la tarde con la porra reglamentaria cargada

Fotos de mi día en HK: subiendo progresivamente Espere por favor...FINALIZADO








Más fotos pulsando Read More.












que bien eh? ahora paja y a dormir.

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: