lunes, 26 de septiembre de 2011

[Badoo] ¡Que duro es ser feo!

Esto que cuento ya lo sabia de antes, pero es que no terminas de creertelo o se te va olvidando y nunca dejas de sorprederte.

Con la cuenta troll: Jim Caviezel. Te buscan, te responden sin tardanza, se rien por cualquier cosa, les puedes decir las guarradas que quieras que les hara gracia.... en definitiva, FACILISIMAS, les chorrea a todas esas que ponen "busco amistad con un chico", cuando les preguntas que buscan te dicen "lo mismo que tu jajajajajaja".

Con mi cuenta: no soy feo pero tampoco muy guapo. Me pierde que soy muy serio. Tardan en contestar, no se rien tanto, las notas como mas despistadas y por supuesto mas modositas y formales... les preguntas y casualmente si que quieren amistad de verdad. (Debo decir tambien en honor a la verdad que con la cuenta troll soy mas fresco y descarado, con mas confianza en mi mismo).

Duuuuro, que duro es ser feo.

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayudadme please.

Soy una mujer y en mediavida no me dejan en paz. Un chico al que rechacé consiguio mi badoo. Y cada vez que entro en badoo solo me habla gente de mediavida (lo sé por que me insultan).

Estoy harta joder.