sábado, 2 de julio de 2011

Cuando pasas de tener todo lo que necesitas a no tener NADA

Hasta hace 15 días yo era la persona más feliz del mundo. Tenía todo lo que necesitaba: la persona que más quiero a mi lado. La relación siempre ha sido difícil, pero lo cierto es que el último año y medio me sacó de del aburrimiento de la vida y me dio ganas de vivir. Tenía ilusión por estudiar, por apuntarme al gimnasio y ponerme en forma, viajar....

Hace 15 días se empezó a ir todo a la mierda. La persona a la que más quiero en el mundo me dice que se tiene que acabar todo, que se ha acabado. Que hasta ahí ha llegado. Ahora me dice que todo lo que hizo conmigo lo piensa ahora y le repugna, y que aunque sigue pensando que soy lo más importante e su vida, en estos momentos le da igual perderme. Está tan normal, queda con sus amigos...parece hasta feliz. Y yo estoy en la más profunda miseria.

Cabe decir que me considero una persona fuerte, que me han pasado muchas cosas en mi vida pero las prefiero todas multiplicadas por 10 antes que otra experiencia así.

Os ha pasado? se sale de esto? no veo futuro, no tengo ganas de nada.... no soporto estar así. No aguanto estar mal, no puedo.


Sigue toda la historia en el HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: