jueves, 30 de junio de 2011

Cómo sorprender a tu novia: ¡Buenísimo!

Pues eso, me considero una persona con poca imaginación para estas cosas, pero me encanta sorprender a mi novia. (y a ella que le sorprenda, imagino) A ver si sale adelante el hilo, y nos ayudamos un poco entre todos.

ALGUNAS RESPUESTAS...
- Bajandome la bragueta
- La regalé internete en un diskette.v Haz gárgaras con su cagalera, ya verás, se quedará a cuadros
- Una cajita con un espejo dentro en el fondo, diciendole "EN ESTA CAJA ESTA LO QUE MAS QUIERO" yo fui al registro civil y le cambie el nombre por Pechitos McTetis
- Pues lo típico, se quedo sorprendida cuando me pillo con su prima, tb con su ropa interior puesta y un largo etc...
- Cuando esté dormida, te escupes en la punta de la polla, se la pones en el ojete y apretas con ahínco. Sorpresa máxima!!! 
- Le hice llegar una inspección de hacienda.
- Mi pilló follándome a su hermana y al perro. A la vez. Bueno, ahora es ex-novia, no sé si cuenta.
- Puedes darle una patada en el estómago sin avisar, que también sorprende bastante.



IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: