lunes, 7 de febrero de 2011

Llevar gafas de sol me parece signo de tipo arrogante y gomepipas.

Me toca profundamente los cojones el hecho de ver como se ha impuesto unas reglas en nuestra sociedad y como los esclavos las acatan.

Bajas un Domingo cualquiera a por el pan, y ves a todos los tontos, que no hay pocos ya que a esas horas (medio dia) hay una gran avalancha de poblacion hacia las calles, vas caminando tranquilamente hacia la panaderia y no paras de cruzarte los tontos comepipas (estilo barriobajero) con voz ronca y sus gafitas de sol. Tanto las Mujeres como los hombres. Todos igual! Parece una produccion en cadena de gafas de sol. Apuesto mi dignidad a que tienen un Iphone o una BlackBerry en el bolsillo.

Hay alguno que otro que tiene la osadia de saludarme, yo al menos no me paro ni le contesto, pues no se si esta saludando a su puta madre, al arbol a mi. A caso llevan gafas los dias laborales? Un Lunes por la mañana de camino al trabajo o al bar? NO!

Entonces que cojones viene eso de salir como Blade los Domingos?

En fin.... Un saludo y manteneos fuertes.



IR AL HILO

No hay comentarios: