viernes, 4 de febrero de 2011

Forocoches, sinónimo de delicadeza y psicología.

Pues eso me dejo la novia hace 2 dias por telefono y cuando estaba currando, yo la verdad estoy pilladisimo por ella y no entiendo el vivir sin ella porque en estos ultimos 2 años casi 3 hemos estado la mayor parte del tiempo juntos.

He vivido mis mejores momentos con ella, mi vida ya no tiene sentido, ayer quedamos y nos volvimos a liar y tal pero yo se que ella ya no quiere seguir conmigo, quiere ser libre y vivir la vida...
Solo escribo esto para desahogarme, no puedo más... vaya puta mierda de vida, es mi peor momento. ¿Que me recomendais que haga... que no quede nunca mas con ella para intentar olvidarla cuanto antes o que intente demostrale todo lo que quiero estar con ella o el qué?

IR AL HILO
 

Las respuestas, como siempre, con todo el tacto del mundo:

-Te ha hecho un favor.
-¿Dejado? Te ha cambiado, mejor dicho.
-Una puta menos.
-Cuando la tristeza te embriague... cierra los ojos y recuerda tu kilo de carne dentro de ella.

No hay comentarios: