jueves, 1 de marzo de 2012

Soy ex-director de una oficina bancaria y respondo a vuestras preguntas


Pues eso, mi experiencia profesional se basa sobretodo en la Banca, he estado trabajando desde Cajero, Gestor comercial de particulares, Gestor de Pymes y Director de oficina bancaria. Actualmente me encuentro opositando para Policia Local.

Solamente respondere a preguntas serias sobre dicho asunto. 
 
Originalmente Escrito por manu77 Ver Mensaje
Falsificabais nóminas para dar hipotecas durante las vacas gordas?
La verdad es que mi andadura por el Banco ha sido muy poco, ya que empece en el 2007 cuando empezo a estallar la crisis, pero hablando con mis compañeros de curro si que se falsificaban muchas nominas ya que mientras mas firmaras, mas bonus cobrabas al trimestre (un compi se sacaba cerca de 5.000 € cada 3 meses solamente en BONUS)

Cita:
Originalmente Escrito por MArkFIA Ver Mensaje
Has probado la mcrib?
Que va

Cita:
Originalmente Escrito por 77chencho Ver Mensaje
¿por que lo dejaste?

No es que lo dejara, digamos que hice que me echaran por que no aguantaba el tener que engañar a la gente con productos que no necesitaban, ni que me vinieran llorando al despacho porque no pueden pagar las cuotas y encima tenias que colocarle productos que no necesitaban y les hacia perder dinero. No valgo para mentir, y para ser Director de Oficina tienes que tener mas cara que espalda y estar mintiendo todo el rato y tener en vez de corazon, una piedra. Mientras estaba en la banca, y viendo que no me gustaba lo que estaba viendo, me dedique a estudiar para la Policia Local que es lo que me llama la atencion, y ahi estoy esperando a que saquen plazas por mi zona

yo tengo un par de amigos directores de banco y no les va nada mal
Estoy seguro de ello, solamente te digo que no te fies de ellos
 
Mucho más tras el salto!
 
Originalmente Escrito por Mooolman Ver Mensaje
Te asqueaba tu trabajo?

Mucha presión?
Muchisimo¡¡¡ Habia una presion que no os podeis ni imaginar. EL horario era hasta las 3 de la tarde oficialmente, pero en verdad sales a las 9 de la noche como muy poco. Me acuerdo que un dia a las 20:00 me llamo mi Director de Zona para decirme que donde coño estaba, que habia llamado a la oficina y no lo cogia nadie. Me dieron ganas de mandarlo a la mierda, pero me calle y le dije que estaba visitando a un cliente. Me dijo que me habia mandado un email comentandome una cosa, le pedi que me dijera el que me ponia, y el muy cabron me dijo que tenia que ir a la oficina si queria saberlo. Me cago en tu Puta Madre si me estas leyendo¡¡¡

Cita:
Originalmente Escrito por Dickero Ver Mensaje
¿Qué carrera estudiaste?
Ciclo Formativo de Grado Superior en ADMON y Finanzas

Cita:
Originalmente Escrito por Razor Ver Mensaje
Estás hipotecado con la empresa donde trabajabas?
Actualmente no trabajo, ni tengo deudas de ningun tipo, esta fue una de las razones por las que deje el Banco ya que mi situacion economica familiar es bastante buena y no necesito estar bajo el mando de nadie

Cita:
Originalmente Escrito por BlasoK Ver Mensaje
Te la ha chupado la becaria?
No tenia becaria, pero si es verdad que en el ultimo pueblo donde estuve de Director, las chavalitas te hacian muchisimas indirectas. Siendo Director y Jover (venti pocos años) follas todo lo que quieres y mas si estas en pueblo lleno de porrinas. En mi caso me retuve ya que tengo novia y la quiero mucho

Cita:
Originalmente Escrito por eduruni Ver Mensaje
Qué estudios tienes?

-Contestado arriba

Qué opinas de la dación en pago?

- Pues lo veo una medida justa, pero solamente si se demuestra que la familia que esta hipotecada no tiene mas recursos economicos y estan al borde de entrar en el umbral de la pobreza. Si los Bancos tasaban como querian las casas, ahora que no se quejen

Cuánta influencia crees que tiene la banca sobre la política?

- Toda¡¡¡ Desgraciadamente en esta vida todo se mueve alrededor del dinero
Cita:
Originalmente Escrito por Jackie Treehorn Ver Mensaje
¿Cuántas veces te cambiaron de sucursal para que ningún cliente estafado te agrediera?.
Me cambiaron de sucursal solamente porque iba ascendiendo puestos en la empresa. Debido a mi caracter, pocos clientes se enfadaban conmigo

Cita:
Originalmente Escrito por Martrek Ver Mensaje
¿Y ese cambio de director de oficina a Policía Local?
Pues porque prefiero estar del lado de los buenos y no de los malos

Cita:
Originalmente Escrito por clemenzza Ver Mensaje
concediste muchas hipotecas impagables con avales cruzados a pagapensiones?
-Ninguna. En la epoca que yo entre, gracias a Dios habia mucho mas control de riesgos, pero antes de yo entrar mis compañeros me decian que firmaban Hipotecas a cualquiera que la pidiera

Cita:
Originalmente Escrito por Winterfell Ver Mensaje
¿En qué caja o banco trabajabas?
Prefiero guardarme dicha informacion

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Navalpijo Ver Mensaje
Eres uno de los super-fichajes del Banco Pastor, que al cabo de 6 meses despiden sin causa aparente y dejándose una buena pasta en indemnizaciones??
- Que va, pero conozco varios casos de ellos

Cita:
Originalmente Escrito por luis__ Ver Mensaje
Colocastes muchas preferentes?
- Uno de los motivos que colmaron el vaso para conseguir que me despidieran, fue que me negue a firmar ni una sola contratacion de Preferentes porque sabia perfectamente que tarde o temprano iba a estallar este tema y la gente no iba a poder rescatar los ahorros que tanto esfuerzo le habia costado conseguir. Tuve muchisimas broncas con mi superior que me llego a insultar por ello. Me decia que yo estaba ahi para vender y que si habia que mentir a los clientes se mentia. Que no me preocupara porque cuando estallara yo estaria en otra oficina y el marron se lo comeria otro.
Para poder contratar estos productos tan complejos, habia que hacerle un cuestionario al cliente para ver si daba el perfil, pues teniamos ordenes desde arriba de que los rellenaramos nosotros falseando todos los datos y despues que lo firmara el cliente. La gran mayoria de estos productos se vendian a abuelitos que no tenian ni pajolera idea de que me firmaban. Se les decia que eran Plazos Fijos normales que podrian rescatar cuando quisieran 

Cita:
Originalmente Escrito por SustanoN Ver Mensaje
Cual es el motivo de dejar un puesto de director de oficina para opositar a policia local?
- Ya lo he contestado antes

Cita:
Originalmente Escrito por ai se eu troleo Ver Mensaje
Ex-director de banco opositando a policía.
¿Crees que estas progresando en tu vida profesional? Por supuesto que si, prefiero cobrar menos pero poder dormir agusto
¿Qué rama de la policía antidisturbios,local,...? - Local
De casualidad sabes que tus futuros compañeros han dado de palos a adolescentes cargados con libros de texto.¿Qué opinión tienes sobre este tema? - No tengo nada que ver con esos
¿Sabes cuantos shurs estan opositando para policía y cuantas plazas hay?
- Lo se perfectamente, pero estoy seguro de que tarde o temprano con constancia lo conseguire

Cita:
Originalmente Escrito por Chapista'83 Ver Mensaje
Se duerme bien siendo un estafador??
NO

Cita:
Originalmente Escrito por Since1907 Ver Mensaje
¿Cuánto cobrabas?
Unos 1700 € al mes + alquiler de piso + gasolina + movil + 6,5 pagas extras + Plan de pensiones

Cita:
Originalmente Escrito por danoner168 Ver Mensaje
chorizoooo
qué tal con la gente que duerme en los cajeros?
Nuestros cajeros estan en el exterior

Cita:
Originalmente Escrito por krambal Ver Mensaje
engañabas a los clientes???
Intentaba no hacerlo

Cita:
Originalmente Escrito por Arius Ver Mensaje
Has dejado tu puesto de director de oficina bancaria para dedicarte a la lucrativa tarea de opositar a pitufo, claro que sí
Cada uno es libre de elegir el camino que quiere
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: