jueves, 15 de marzo de 2012

Me la han liado en los 100 montaditos

Bueno esta tarde la verdad que estaba de bajón, recibí una llamada de una chica que conocí el sábado estando de fiesta (en un principio esta me pidió el "tuenti" o "face" pero cuando le dije que no tenía se quedó extrañada, ya no se dan los números de teléfono), a pesar de que no me suele gustar quedar otros días con las tías que he conocido de fiesta, accedí a hacerlo con ella porque además de que estaba bastante buena quería recuperar los ánimos después de lo ocurrido esta mañana echando un pequeño polvete.

Bueno pues llegué al sitio acordado (10 minutos tarde) y ella me estaba esperando, me quedé extrañado y algo decepcionado al comprobar que era algo choni, yo no la recordaba así, pero por lo menos seguía estando buena. Decidimos ir a los 100 montaditos, ya que ella decía que era el día de todo a un euro e insistió en que ella pagaría la mitad de la cuenta (por lo menos en eso ganaba puntos), la chica la verdad que parecía buena persona a pesar de su aspecto.

Llegamos a los 100 Montaditos y lo que me temía: hordas de gordos habían venido para aprovecharse de ésta "oferta" para comer bien tanto o más que de costumbre pero por lo menos a un precio más económico. Puse especial atención a una familia compuesta por los padres y una hija de unos 10 años? (no se me da muy bien calcular las edades), todos con un más que notable sobrepeso, la madre, de pelo grasiento había venido en babuchas, eso sí tenía unos pendientes que parecían de perlas, el padre con un pantalón de chándal "boomerang" característico y camisa de cuadros con el último botón desabrochado para dar libertad a su enorme barriga, que tocaba el filo de la mesa, y bueno, la niña iba por el mismo camino que los padres, cosa que me dio bastante pena por la tortura y mala educación alimenticia que le habían inculcado sus progenitores, todos estaban llenos de chuerretones de ketchup y otras salsas, se habían pedido cada uno unos 5 perritos calientes y dos hamburguesas (y eso que son los 100 montaditos) + una fuente de patatas de esas que tienen una salsa y bacon por encima por cabeza, menuda bomba calórica . Estube un rato mirando y le hice algún comentario a mi compañera, ellos supongo que se dieron cuenta de mis signos de desprecio y se dijeron algo al oído mientras me miraban.

Bueno, pues cuando ya estábamos comiendo, y manteniendo una conversación agradable, la chica tenía conversación y no era tan inculta como me pareción al principio, comenzé a sentir algo por mis piernas, un cosquilleo, joder era mi amiga que me estaba acariciando con sus piernas y cada vez más, qué cachondo me estaba poniendo, hasta que le tuve que decir "como me sigas haciendo esto te llevo al baño ahora mismo" ella se quedó con cara de extrañada y justo en ese momento sentí un terrible dolor en el gemelo, miré debajo de la mesa y era la puta niña gorda que me había mordido cual perro de presa y no me soltaba, le dije "joooder suéltame gordaaa" y tuve que zarandear la pierna hasta que se soltó. El padre me escuchó decir esto, y sin levantarse de la silla (supongo que era demasiado esfuerzo físico para él) me dijo "mira tontopolla deja a mi hija en paz" todo esto con la boca llena, joder qué rabia y asco me entró , cogí la ensalada de mi amiga y se la tiré al gordaco padre, con la mala suerte de que justo en ese momento pasaba el guardia de seguridad del centro comercial y me "acompañó" a irme. Estaba tan nervioso que cogí el coche escopetado y ni si quiera me acordé de la chica, que dejé ahí, me he caído cuando he llegado a casa.

Joder menudo día de mierda
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: