miércoles, 14 de marzo de 2012

Hoy una GORDA me ha propuesto que...

... seamos follamigos.

Nunca antes se me había planteado esta cuestión filosófica entre lo húmedo y lo grasiento.

Aclarar que es una gorda nivel 2/5, en breve subo una foto para que la valoréis si se merece el rabo reglamentario forocochero.

Añadir además que nunca me he follado a ninguna mujer que pesara más que yo.

Añado también que no es orco de cara, tampoco es un bellezón

¿Qué tal follan las gordas? ¿Es cierto eso de que al ser gordas y saberlo follan mejor?

¿Tendré que follármela para probar o no? ¿Vosotros qué haríais?


Lo deuda es prometido:



PD. Me haría mucha ilusión que alguien pusiera la foto del Sporting de "Follamos con gordas"
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: