lunes, 12 de marzo de 2012

Conozco el Futuro y respondo preguntas (Tema serio)

Antes de que empeceis a trolear me gustaria deciros a todos que me he decidido a crear este hilo después de darle muchas vueltas, se de sobra que me vais a considerar un troll, un payaso... etc pero lo necesito, necesito desahogarme.

Hace ya años que tengo visiones sobre otros tiempos (a veces pasados, a veces futuros, acontecimientos historicos del pasado y del futuro) visiones que me han llevado a una fuerte depresión por la cual ya ni siquiera quiero salir de casa ni relacionarme con nadie, suelo acostarme llorando casi todas las noches y tengo una adicción muy fuerte a los relajantes musculares como myolastan y otros medicamentos hipnoticos que consiguen evitarme la mayoria de estos sueños y visiones.

Al principio, mis padres me llevaron al psicologo con la esperanza de que fuera una etapa pasajera pero sin éxito ya que nunca lograron detectarme cualquier indicio que indicase ningún trastorno mental como esquizofrenia, paranoia ni derivados.

Cuando comprendí que esta maldición me acompañaría siempre fué cuando vi en las noticias hace 3 años las noticias relacionadas con la "pandemia" o supuesta Pandemia de gripe A, ya que yo ya había visto esos mismos titulares en mis visiones hacia varios meses, como eso, muchas otras cosas.

Ahora con todo el revuelo que se está organizando con todo eso de la censura y las leyes y también con el calentón entre Irán y Usa he dedicido responder a cualquier pregunta que tengais.

Esto es un hilo serio, no pienso contestar chorradas ni discutir con nadie, solo responderé preguntas que me resulten sinceras y de las cuales conozca algo que decir, si lo que quereis es reportarme, hacedlo ya pero no me toreeis por favor, mi intención es desahogarme, sean o no ciertas estas visiones y sueños que tengo quiero compartirlos con vosotros, si estoy equivocado solo el tiempo lo dirá.

No sé si mañana tendré alegria para seguir así que aprovechad ahora para preguntar todo lo que os interese, en plan serio por favor.

Las respuestas, tras el salto!


Cita:
Originalmente Escrito por El_empalador Ver Mensaje
¿cuando saldra España de la crisis?
Lo creas o no, España es actualmente el primer mundo y te garantizo que uno de los sitios más seguros y resguardados del Mundo. Europa es la verdadera mano que mece la cuna de los USA. Ten paciencia porque lo que llamamos crisis no es tal, los medios nos manipulan, todos los demás paises cercanos están y estarán mucho peor en muy breve espacio de tiempo, preguntate porque todos los emigrantes eligen nuestro pais como destino. No hay nada que temer, tiempo, espera muy poco tiempo y lo verás.

Cita:
Originalmente Escrito por Romeo Ver Mensaje
Quién ganará la puja de gran hermano? XD
No veo ese tipo de programas aunque si me he contemplado a mí mismo viendo todo tipo de series que se estrenarán pronto y momentos puntuales de la TV, Gran hermano no está entre ellos.

Cita:
Originalmente Escrito por AjoPuerro Ver Mensaje
Pero las preguntas tienen que ser generales o valen personales??
Generales, sobre todo geopolitica,actualidad y formas de vida,
Cita:
Originalmente Escrito por javiputoamo Ver Mensaje
Cual sera el invento del sXXI!?
Internet globalizada y ordenadores de "papel" y de muñeca.
Que pasara cn las descargas directas!?
Se globalizarán.
pasara el madrid o el barsa la eliminatoria de la copa del rey!?
Prefiero no contestar, aunque lo sé. Ninguno de los dos ganará este año la copa.
Prodesion mS runerada en 30 años!?
¿Enterrador?
Cita:
Originalmente Escrito por Nezcar Ver Mensaje
¿Tendremos los primeros contactos extraterrestres ''oficiales'' a finales del 2012?
Los seres humanos somos mucho más avanzados a los seres extraterrestres aunque no lo creas. En la actualidad hay élites en este mismo planeta con tecnología 5000 años más avanzada que la que nos imaginamos la gente de a pie. Tenemos bases en otros planetas desde hace decadas y no solo eso sino que los visitantes nos temen.

Cita:
Originalmente Escrito por juanoide7 Ver Mensaje
y ya de paso habla de la tormenta solar que hay este año y como se joderá la tecnologia
Es mentira, no ocurrirá nada.

Cita:
Originalmente Escrito por Janfrybogar Ver Mensaje
Qué catástrofes se nos avecinaen 2012?

Cambiará el mundo?

Cómo será la sociedad después del 2012¿

Cuéntanos más
Habrá guerras, pero convencionales. Es dificil de creer pero no existen las armas atómicas, (no tal como nos hacen creer) es un farol de los dirigentes del mundo para tenernos acojonados, lo de Hiroshima y Nagasaki fueron bombas de rácimo, y aunque seais expertos en el tema no os fieis de videos y demás están manipulados, todo se pactó entre Japón y Usa.
Cita:
Originalmente Escrito por Kopycat Ver Mensaje
¿Por qué sacas el tema del calentón entre irán y usa? ¿va a pasar algo?
Si, que USA barrerá Irán, Libia y paises circundantes, arrasarán con todo.
Cita:
Originalmente Escrito por Zaaron Ver Mensaje
Seguiremos bjando a lo loco de ijet?
se acaba la civilizacion en el 2012?
bajara el paro?
guerra inminente?
saludossss
La guerra... no teneis ni idea, las cosas son entre China & USA y todo lo que está sucediendo es humo, los grandes rivales son China y USA, habrá una guerra prolongada y convencional, se usarán armas biologicas pero sin consecuencias para Europa ni España.
Cita:
Originalmente Escrito por ACEOFSKY Ver Mensaje
QUé pasa con el Islam? se reproducirán como conejos y todos seremos carne de halal en los próximos 70 años?
Al contrario, solo quedará Israel para dirigir todo el medio oriente, creará una especie de unión como la europea más occidentalizada y dependiente de USA Y eUROPA.

Cita:
Originalmente Escrito por FaLLeN D. AnGeL Ver Mensaje
Viviremos una 3ª guerra mundial?
y muchas más... y en un corto periodo de tiempo.

Cita:
Originalmente Escrito por 123¹²³ Ver Mensaje
Preguntas Generales, ok.
El chaval que maneja hoy por hoy Corea del Norte... va a liarla? en el caso de un conflicto bélico con Corea del Norte, Irán... España estaría por ahí en medio? y de ser así, con que consecuencias?
España no mediará en ningúnconflicto, Alemania SI Y saldrá muy mal parada de todos los conflictos donde se meta, Corea del Norte se venderá a Occidente, es solo fachada
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: