martes, 21 de febrero de 2012

¿Quien se toma peor un rechazo?

¿Mujeres o hombres?

Esto me lo pregunto porque el viernes pasado, despues de ver el carnaval de mi pueblo, me fui con un colega a tomar algo a un garito. Estabamos tomando algo, cuando entra una chica sola y se pone a bailar ella sola.

La empece a mirar y me cogio para bailar, baile con ella de risas, pero empezo a arrimarse y se me acercaba a la boca, yo me tiraba para atras y la soltaba (tengo novia si no si lo hubiera hecho, estaba buena) me volvio a coger y me volvi a alejar.

Se acerco a mi y me dijo... -Tio, tu eres gay... Y se fue cabreada para fuera

Yo me quede TOTAL.
Contadme vuestros rechazos
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: