martes, 21 de febrero de 2012

El sábado casi meto mano por primera vez a una chica.

Y aunque no lo hice (no quise) fue el mejor día de mi patética y triste vida.

Me disponía a pasar un nuevo sábado en casa, las decepciones y los continuos rechazos han hecho que cada vez quiera salir menos, me centro en el trabajo y los estudios y me olvido de interactuar socialmente con otras personas y así sufro menos. Pues eso, estaba a mis cosas en casa cuando recibo la llamada de un amigo, quería que saliéramos por ahí a divertirnos, el sabe de mi problema/complejo y trato de animarme a salir diciéndome que me vendría bien tomar el aire y despejar un poco. Al final decidí ir con la condición de ir en plan tranquilo, nada de entrarle a todo lo que lleve falda, esa era la idea. Como no me tocaba poner el coche, me pasé por mi amigo, habíamos quedado con otro colega así qué me dispuse a ir a recogerlo, perfecto pensé una noche entre colegas, me vendrá bien.

Nada más llegar al lugar de recogida, me encuentro al otro amigo acompañado de dos chicas, adiós a la noche tranquila pensé… Los cabrones ya me habían liado. A una de las chicas la conocía de haberla visto pero no había dirigido palabra con ella, la otra era la primera vez que la veía, he de decir que estaban tremendas las dos. Aún con el cabreo pregunté…, donde vamos?

Vamos al xxx (discoteca famosa en Sevilla), durante el trayecto no hablé casi nada, solo escuchaba, me enteré que la chica que no conocía estaba pasando unos días en casa de la otra, yo no abrí la boca y mi amigo( por llamarlo de alguna manera) me miraba y se sonreía el cabrón. La chica que conocía (de vista), supongo que se dio cuenta y viendo que no hablaba nada ...me preguntó?

Y a ti que te pasa malasombra? Nada, no me pasa nada, en ese momento se me encendió la bombilla y se me ocurrió lo que en principio parecía una gran idea, una manera de salir de allí, no quería volver a pasarlo mal, dije que no me encontraba bien, que los dejaría en el local y me marcharía. Como era de esperar los cabrones de mis amigos no lo dejaron estar, venga solo un rato, una copita y te marchas, a esto se unieron las chicas, venga hombre solo un ratito veras como se te pasa, nada que no había manera de escapar…

Llegamos al local, les dije: os dejo y voy a buscar aparcamiento, una de las chicas salto de inmediato, no te marches eh… no, aparco y entro, de verdad. Estuve 20 minutos buscando un puto aparcamiento.
Entro al local y como era de esperar ya cada uno está por su lado (nada de esperar a malasombra, total solo era chofer), busco y busco a mi amigo del alma y después de unos minutos doy con el y …

Me lo encuentro cubata en mano entrándole a una rubia, le hago una seña para que viniera donde estaba y ni puto caso, me quedé allí en pie con cara de gilipollas sin saber que hacer, después de un momento reaccioné y me fui a la barra a que me clavaran 10 € por una coca cola. Bebida en mano deambulé un rato por la sala, como otras veces he dicho, me encuentro raro entre la gente es como si no encajara, me senté un momento…
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: