miércoles, 22 de febrero de 2012

Alguien a tenido una fisura anal? Pregunta tonta.


Hola hacia como 3 meses que tenia molestias, y resulta que tengo una herida en el ano.

No se porque me a salido, no soy estreñido, no soy gay(entiéndase)l, y desde hace años me limpio con toallitas húmedas,y en general no tengo problemas para ir al baño.

El medico me a dado una pomada, y me la estoy aplicando desde hace mes y medio...,al de dos semanas empece a notar mejoría, y al de tres a penas me dolía, pero ahora de nuevo tengo algunas molestias, vamos que no a cicatrizado todavía,y tengo tres preguntas:

1.Tarda en cicatrizar?

2.en cuanto tiempo se supone que se me tiene que curar con la crema?

3.Viendo internet(que es lo peor) , dicen que luego te queda una especie de hemorroide , que es la cicatriz, es cierto?¿no se cura completamente?

Espero que se me cure,por que no me gustaria tener que operarme

Gracias
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: