martes, 20 de diciembre de 2011

Ángeles González-Sinde exige una factura por valor de tres euros en bollos

Le quedan apenas unos días como ministra de Cultura en funciones y Ángeles González-Sinde los está aprovechando bien.

Además de acudir a todos los eventos que su extraño don de la ubicuidad le permite -véase la gala de los premios Unión de Actores, la entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes, los premios de la Asociación de Periodistas Europeos, o los de la revista Marie Claire, entre otros-, la cineasta tiene otras formas de aprovechar su cargo para ahorrarse unos eurillos.

La última de sus ocurrencias tuvo lugar el sábado pasado a eso de las nueve de la noche. Según La Otra Crónica de El Mundo, la todavía ministra acudió a una de las cafeterías de las que dispone la cadena Viena Capellanes, en Génova, concretamente la que se encuentra justo al lado de la sede del Partido Popular a comprar unos bollos para con los que saciar su apetito.

Pese a que la cuenta de los productos de hostelería no superaba los cuatro euros (3,15 euros, para ser exactos), Sinde tuvo a bien pedir una factura que guardó a buen recaudo, quizá para posteriormente pasarla en el Ministerio de Cultura en concepto de dietas. Eso nadie lo sabe.Fuente

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

No hay comentarios: