miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Mil y una historias trabajando de cara al público!


Vengo ahora de hacer la noche en el servicio de urgencias de un hospital.
Una señora nos ha escupido,al intentar ponerle una mascarilla para q no escupiera (o q si escupia se lo tragara ella) me ha mordido. Se estaba intentando arrancar la via intravenosa y también la sonda vesical y al intentar abrirle la mano para que lo soltara me ha clavado las uñas y me las ha dejado marcadas. Luego me ha pellizcado y me ha dado una patada. Hemos tenido que atarla y de la impotencia nos ha llamado cabronas,brujas y chupasangres.
Resumen: ha sido una buena noche


 Hola chica, ¿Que maquillaje me iria bien?...tras enseñarle mil doy con el que le hace feliz, pero la señora muy amable me suelta un -Bueno, vamos a ver las mascaras de pestañas...y vuelta la misma jugada, pero una vez pasados 10-15 minutos me suelta un simpatico ¡Bueno, una vez que lo se ya vendre, que no tengo dinero!... ganas de matar aumentando
 
  Y yo que pensaba que lo peor para una enfermera era aguantar a mi abuelo, que estaba todos los días buscandome novia en el hospital...  Lo peor que yo he visto es la gente que te llega a la tienda y te traen una prenda que les has limpiado, tengo una tintorería, después de haberse ido de fiesta o haberla roto y te dicen "es culpa vuestra" y que se la volvamos a lavar o darla el dinero por haberla roto... Tienen más jeta algunos... 
 
Jojo, que locura de día, hoy hemos atendido a 150 personas, que mejor manera de disfrutar del puente, que ir a tocar los cojones a Hacienda. Ahí van DOS sucesos:

1) La administración llena hasta la bandera de público, paso turno y se cuela un panchito.
Yo: ¿Qué numero tiene?
Panchi: el 78
Yo: vamos en el 52, espere su turno.
Panchi: si no hay nadie...
Miro a la muchedumbre a punto de lincharlo y digo: Pero, de verdad le parece que no hay nadie???

2) Señor: Vengo a entregar esto.
Me tira en el mostrador unas declaraciones y una carta.
Las recojo y leo la carta.
Yo: Esto es en recepción de documentos.
Señor: Son unas declaraciones de renta!
Yo: Sí, pero se las requieren allí, lo pone claramente en la carta: presentar declaración original y fotocopia en "recepción de documentos".
Señor: Pues llevo esperando 3 cuartos de hora aquí.
Yo: Pues 3 cuartos de hora que ha tenido para leer la carta, a mí me ha llevado tan solo 5 segundos.
Señor:
IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: