martes, 18 de octubre de 2011

¿Porqué son tan guarras las niñas? [LOL]


Shurmanos, hacendado me hallo desde ayer. En el autobús yendo a la uni aburrido me pongo a cotillear la conversación de cuatro chicas de unos 14 años que tenía justo al lado y hablaban bastante alto. Una de ellas contándoles a las demás que se había echado un novio de 19 años que solo la utilizaba para follarsela (repito: aparentaba 14 años y posiblemente los tuviera). Una de sus amigas diciéndole que eso era una putada porque ''No puedes salir por ahí y follarte sin mas a alguno un sábado sin sentirte culpable'' (se me quedó grabada la frasecita). Después se empezaron a reir de una de las cuatro porque había dicho que era virgen todavia TODAVIA Pero la cosa acabó peor cuando empezaron a discutir qué salía mas rentable: la píldora el día de después o ponerse un DIU (''Porque si acabas de conocer al chico no sabes si es de los que lleva condones o de los que te follan a pelo''). Mi cara y sobretodo la de dos señoras que como yo estaban escuchándolo todo eran indescriptibles.

Lo siento por la parrafada.

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: