jueves, 22 de septiembre de 2011

Hola soy Cartolas y no responderé a ninguna pregunta

Tengo 19 años, soy un fracaso del sistema educativo, trabajo en el Telepizza cobrando un sueldo miserable al mes el cual quemo en alcohol, tabaco y porros, soy hincha incondicional del Burgos CF, lo que mas me gusta es ir al pueblo y tajarme con mi cuadrilla de alli,escucho Loquillo y los Trogloditas

miiiimiiiimiiiiiiiii (hace mi moto del teleppi en las rotondas)

si, para colmo formo parte de la generacion mas defraudante de Forocoches pues soy DEC 2010

(no, no sufro ningun tipo de trastorno mental)

Mi comida favorita son unas lentejas con Chorizo, tocino, morcillita y costillas preparadas por mi abuela Luisa, la cual me llama cariñosamente pirata.

como cojones puedo reconducir mi vida hacia un futuro prospero en este nuestro pais de mierda? Habia pensado en comprarme un tractor y labrar las tierras de mi abuela en el pueblo.

adios caracol, adios chispom

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: