jueves, 8 de septiembre de 2011

¡Cuenta tres curiosidades sobre tí!


Buenas

Viendo éste hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2378964

Se me ha ocurrido que podríamos poner cada uno 3 curiosidades/cosas que nos han pasado
(siendo sinceros, por favor). para conocer algo más de aquellos a quien leemos a diario o no tan a diario. Posibles sorpresas inside.

1.- He sufrido 7 esguinces pero nunca me he roto nada. (3 en el pie derecho y 4 en el izquierdo).
2.- Apenas puedo olvidar las cosas que me pasan a lo largo de la vida. (Detalles de mi infancia incluso).
3.- Tengo un trastorno de personalidad. (No bipolar).

Os toca!

- No tengo alergia a nada
- Nunca he estado ingresado en un hospital
- Nunca he tenido pareja formal 

- Ojazos azules
- Lunar en el ombligo
- Esguince de repetición en el tobillo izquierdo 

- He tenido una experiencia homosexual durante mi adolescencia.
- Me dan miedo los patos.
- Me gusta comer cartón.

No hay comentarios: