jueves, 22 de septiembre de 2011

Amenazan a Pedrito-Gaya


Como opinión personal, no puedo más que hablar bien de un forero ejemplar que ha ayudado a todo el que se lo ha pedido, que siempre está de buen rollo y que nosotros, siendo competencia directa, nos llevamos la mar de bien y es un tipo que me cae genial.


Os dejo el hilo:


Podéis tener el concepto de mi que queráis. Realmente mi identidad digital y lo que pueda parecer ni me da de comer ni me aporta nada.

A diferencia del 99% de los foreros, yo foreo con mi nombre y apellidos de nick y he subido fotos mias. No me arrepiento, subo fotos cuando y como me sle del glande, asi como también foreo con mi nombre porque quiero, logicamente podría esconderme bajo un nick o apodo.

Me ha conocido más de un forero por la calle, y me han parado. Siempre de buen rollo y echando unas risas. Soy tal cual aqui. Ni más ni menos.

Cuando foreo suelo decir lo que quiero, a dias más serio u otros más cachondeo/troll, como queráis llamarlo. Pero siempre metiendome con temas de futbol y nunca con foreros en concreto.

Sabiendo eso, me expongo a que me insultéis con palabras como bilioso, owned, gilipollas, etc. Asumo los insultos porque mis palabras pueden provocar. Pero lo que no puedo consentir es que me amenacen o que suban mis fotos en modo de burla o befa hacia mi persona.

Aqui hay mucho valiente detrás del pc. Y Kobe, maricona no soy, puedes venir cuando quieras, sabes donde estoy y donde me muevo. Supongo que buscas tu minuto de fama en este foro. Adelante, pero si te crees que vas a venir a mi casa a pegarme, permiteme decirte que no tienes ni las más minima idea de con quien tratas.

Yo te espero ansioso.

FOREROS QUE QUIEREN ATIZARME:

KOBE BRYANT

DÍA QUE VIENE A MALLORCA

1 DE OCTUBRE

LUGAR DEL ATIZAMIENTO

PLAZA PATINES o RESTAURANTE IBEROSTAR STADI

HORA

POR CONFIRMAR

OTROS

EL FORERO ASEGURA QUE HARÁ UN VIDEO DE LA PALIZA QUE ME PEGARÁ Y LA SUBIRÁ A FOROCOCHES

POR QUÉ RAZÓN LA PELEA

1- Abro hilo riéndome del Barça
2- Me insulta
3- Lo insulto
4- Publica fotos mias y se burla de mi falta de musculatura
5- Le digo lo siguiente: "Ven y me lo cuentas"
6- Me contesta: "A Mallorca?

Necesito algún tipo de garantía de que te vas a presentar. Como eres un mentiroso de mierda la garantía tiene que ser muy creíble, si es así te aseguro que voy, que estoy mas cerca de lo que piensas "
7- Le digo donde encontrarme
8- Me cita para el 1 de octubre

¿SOY VIOLENTO?
Para nada

¿COMO REACCIONARÉ SI VEO LLEGAR AL FORERO CAMARA EN MANO CON INTENCIÓN DE DARME CERA?
1-Reirme en su cara, por paleto, gañán y desempleado para perder el tiempo en estas gilipolleces.
2-Saludar a los foreros con algún guiño
3- Y en caso de que el buen hombre haga cualquier intento de agresión, le daré la del pulpo. Eso si, y lo hablaré en privado con el, si viene a pelear (me parto de verdad), le pediria que fuera en un gimnasio (lo tengo bueno en uno y hasta podría conseguir las llaves). En la calle paso de historias raras.


IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: