jueves, 7 de julio de 2011

He ligado con la cajera del super.

Vereis, esta mañana he ido al super a comprar mi alimento de hoy.

Cuando he cogido el arroz de primera calidad y las pechugas de pollo del día, me he acercado a pagar a la caja, cuando derrepente me he visto sorprendido por una nueva contratación en el super, había una cajera nueva.

La chica tendrá unos 20-23 años, así un poco cani y un poco rellenita, pero no importa tiene buenas tetas, y uno que está necesitado pues se ha visto atraido sexualmente por la señorita, ademas tenía cara de gustarle tragar, tenía cara de viciosilla.

A esto que me dispongo a pagar y he decidido poner mi cara de fucker, mirada penetrante y he metido barriga, yo creo que a la chica le he entrado por el ojo porque me ha dicho buenos días de una manera un tanto extraña, a lo que ibamos, me dice:

-Buenos días.

  Y yo, haciendo uso de mis dotes de ligón le he contestado:

-Son buenos ahora que te he visto.

Ella ha sonreido levemente y ha continuado con su labor, cuando me ha cobrado, le he dado el dinero y le he dicho, me llamo en tuenti xxxxx xxxxxx xxxxx y le he guiñado un ojo, creeis que me buscará?

Juzguen usto sax

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: