lunes, 13 de junio de 2011

Aconsejadme que hacer con una polaca puritana

Muy buenas shurmanos. Esta semana agregué a una chica al Facebook que me presentó una amiga el otro día. Desde ahí hablamos y quedamos finalmente ayer sábado por la noche para ver una exhibición y luego tomar algo. Durante la noche hablamos un montón y tanto como yo como ella estábamos a gusto y nos reímos bastante.

Luego en el pub ella se pidió una Coca-Cola y yo una cerveza. En contra de mi voluntad ella me dijo que cerveza no que se achisparía mucho. Total, que bajamos a la pista de baile y empezamos a bailar. Yo a pesar de que no he dado nunca una clase de baile y soy regular bailando (aunque tengo buen ritmo), comparado con la gente que vive aquí en República Checa pues destacaba bastante porque aquí son super paralíticos bailando La encandilé con el baile latino, y el baile empezó cada vez a ser más calentón (vamos que le gustaba bastante el roce y el toqueteo). Sin embargo en el momento perfecto para el beso pues era como si le dara verguenza, y giraba un poco la cara para evitarlo pero sonreía y le gustaba el juego. Total, que acabamos a las 5 de la mañana y no hubo beso, pero me dijo que quería quedar más veces.

Importantes detalles a tener en cuenta: la chica es polaca y católica, es decir, de las que va a misa todos los domingos (allí muchos jóvenes son así). Tiene 26 años.

Mi colega me dijo que le tendría que haber pedido un chupito o algo para facilitar el terreno porque iba sobria y pensaba mucho, pero bueno, el tema del beso da igual. Lo importante es que si creéis que me la podré beneficiar o no, porque me preocupa mucho el tema que sea tan católica y piense en la virginidad hasta el matrimonio o algo así. Si alguien tiene experiencia en algo así que ambicione o calle para siempre.

Resumen para vagos: quedo con churri católica practicante. Mucho jiji jaja, baile calentón, no besa pero quiere quedar más veces. ¿Podré fockarmela o es de las de virgen hasta el matrimonio?


IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: