domingo, 15 de mayo de 2011

Hilo Mítico: Las fotos del tanga de mi vecina

* Bueno pues como habeis sido buenos aqui teneis las ansiadas fotos del tanga de mi vecina Macarena de 19 años de edad y residente en Madrid que cayo en mi terraza hace dos dias...

* No son cerezitas, son mas bien como rosas.. pero la ilusion del momento ya sabeis...

* Guardo mi intimidad y mi discreccion por motivos personales como podeis comprender jajajaja . Tambien guardo la intimidad de Macarena, mi vecina y posedoor de esta tanga rosado adornado de motivos florales... no ha querido hacerse fotos posando con el tanga aun obra en mi poder... pq como he leido por ahi si subo a devolverselo puede pasar que...

A )Me reciba su padre... y me quita la capucha de la sudadera rapido.. pero de un hostion.

B) Me reciba su madre... que esta muy buena, y que entonces en vez de cepillarme a la hija me cepille a su madre.. y que en ese momento llegue su padre y me vuelva a quitar la capucha de mi sudadera... pero no de una.. de miles de hostias..

C) Que la susodicha vecina... recoja su tanga y se despida con un simple y frio "muchas gracias" cerrandome la puerta en las narices corriendo el riesgo de pillarme yo mis partes con la puerta.

* Asi que como las probabilidades de follarmela si le devuelvo el tanga son..
1 / 10000000 , he decidido quedarme el tanga y que le den por culo a mi vecina !! Ademas le he sacado otros usos al tanga como podeis ver.. jajajaja

P.D : Como veis las nominaciones de Gran Hermano me dan asco y como me aburro y no echan guarrillas en cronicas me he decidido a entretenerme de otro modo...

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: