domingo, 15 de mayo de 2011

El GRUPO PRISA y su opinión sobre el Capitalismo

".....El acuerdo con Liberty constituye una compleja y sofisticada operación financiera mediante la cual Prisa pasa de ser una compañía de perfiles familiares a una multinacional cotizada en los mercados de Madrid y Nueva York y con un free float que en el transcurso de los próximos tres años se acercará al 70 por ciento de la compañía.

Los inversores de Liberty recibirán, por cada acción del SPAC, 1,5 acciones ordinarias de Prisa y 3 acciones convertibles sin voto, amén de cincuenta centavos de dólar en efectivo. Los tenedores de warrants de Liberty recibirán por cada uno de ellos 0,45 acciones ordinarias de Prisa y noventa centavos de dólar en efectivo.

Las acciones convertibles devengarán un dividendo anual de carácter acumulativo de 0,175 euros. Pueden canjearse por acciones ordinarias, a voluntad del tenedor, durante los próximos tres años y medio, fecha en la que la conversión será obligatoria. Si en ese momento la acción registrara un precio inferior a 2 euros, existe una cláusula de protección de valor para los accionistas....."


Discurso A la Junta General de Accionistas del Consejro Delegado y Presidente del Grupo PRISA (Promotora de Informaciones S.A.)


¿ Estos son los que quieren vendernos el Socialismo y la Miseria a los demás ?

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!

No hay comentarios: