viernes, 2 de marzo de 2012

Pilar Rubio, ¿Más hundida que el Titanic?

Pobre Pilar. Lo tenía todo para triunfar: belleza, simpatía e inteligencia. Su carrera era imparable y en Telecinco se dieron cuenta enseguida de su talento, arrancándola de los brazos de 'SLQH' y llevándola a marcarse unos bailes con la Esteban. Un sinfín de proyectos estaban destinados para ella e, incluso, fue la encargada de felicitar el 2011 a los españoles.acumula un 80% de fracasos en Telecinco,cada vez está más distanciada de su mentor, Paolo Vasile, que ha perdido la confianza que tenía en ella debido a estos aplastantes datos.Desde que Rubio dejó La Sexta para fichar por Mediaset ha tenido sonados batacazos. "Operación Triunfo", "Piratas", "Cántame una canción" y "XXS" son ambiciosas apuestas que la madrileña ha hundido y que han sido objeto de mofas en Twitter....ahora telecirco la quiere apartar de la segunda edición de más que baile, por miedo a que lo hunda, y su presentadora podría ser Tania llasera

IR AL HILO
Visto en Forocoches... ¡Tu Blog de Forocoches!
Si te gustó esta entrada, dale a ME GUSTA! ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No llores guapa,son rachas.Quizas probablemente sea una especie de efecto boomerang..Se buena siempre que vales mucho mujer.Un beso animo que eres preciosa y supermaja.

Anónimo dijo...

Demigrante

Anonijarl dijo...

Pagafantas inside

JJ dijo...

El problema no es ella, sino la cadena basura que la ha fichado. Una persona tan elegante como ella no cuadra con el grupo de frikis que tienen ahi montado. OT no lo ha hundido ella, se ha hundido solo.

Si hubiera ido a antena3 otro gallo cantaria.